EQUATEQ : Salud y bienestar

INICIO >> Trastornos mentales >> Los síntomas de abstinencia de marihuana - ¿qué son y cómo evitarlos? ...

CATEGORÍAS


Nutrición

Suplementos dietéticos

Bienestar

Ansiedad

Trastornos mentales

Caída del cabello

Acné

Ronquidos

Métodos alternativos

Los síntomas de abstinencia de marihuana - ¿qué son y cómo evitarlos?

Hay una serie de síntomas de abstinencia de marihuana experimentados por los síntomas de marihuana regulares. Estos van desde los síntomas físicos, como sudoración, a los síntomas psicológicos, como la ansiedad. En este artículo se proporciona una lista de los síntomas más comunes y qué puede hacer para ganarles!

1. Sudoración.

Cuando usted es adicto a la marihuana y tratar de dejar de fumar, su cuerpo va a exigir que se fuma. Lo hará por la sudoración que provocan. Este es un efecto secundario de la ansiedad que puede pasar cuando salga. Es común a sudar y sentir ansiedad en situaciones que usted ha estado en calma antes.

2. La ira y el mal humor

Al salir a fumar marihuana, puede obtener fácilmente irritable. Es algo así como estar cerca de alguien que simplemente dejó de fumar cigarrillos normales, pero unas 10 veces peor. Esta retirada síntoma marihuana puede ser letal para sus relaciones íntimas. Cuando usted va a través de él, tiene que asegurarse de que usted recuerde que usted ama a los que te rodean y hacerles saber por qué están en el borde.

3. La falta de sueño.

Este es uno de los síntomas más comunes de abstinencia de marihuana. El insomnio que existe en el primer par de noches puede ser tan fuerte que las personas nunca llegan a través de él. La buena noticia es que poco a poco, recuperará un horario de sueño normal y saludable. Se necesita tiempo y paciencia.

4. El egoísmo.

Esto es común no sólo para la marihuana, sino también otras drogas fuertes. Las personas que usan drogas tienden a poner en el centro de sus vidas. Al suprimir este centro, se pierden y se confunden. Asegúrese de saber cómo llenar el tiempo al salir de fumar marihuana.

5. Depresión.

Este es un período difícil, es por eso que otro de los síntomas más comunes de abstinencia de marihuana es la depresión. Cuando usted va a través de la desintoxicación que puede tener una autoestima muy baja autoestima, y ​​no creer que puede superar su adicción. Es por eso que usted necesita todo el apoyo familiar y amigo que usted puede conseguir.

Todo el mundo es diferente. Estos son algunos de los síntomas más comunes. ¿Qué has experimentado?


Source : http://www.equateq.com/abstinencia-marihuana-a03993521.htm

6 pasos rápidos sobre cómo detener una migraña silenciosa - opciones de tratamiento para la migrañaLos padres como líderes en la enseñanza de los niños con tdah- prevención de las migrañas dolor de cabeza con el tratamiento quiroprácticoEl reconocimiento de los síntomas de tda tdahLos beneficios de un programa de desintoxicación de drogasNo obtener los resultados que desea de su programa de entrenamiento?  tal vez es una cuestión thryroidLa forma de resolver la lucha de ir a la cama a tiempo, con los niños que tienen autismoAromaterapia y el alzheimerJaquecas en racimo y magnesio - el tratamiento definitivo para los dolores de cabeza en racimo?Es más diagnosticado tdah?Rehabilitación cristiano para aquellos que tienen problemasDéficit de atención con hiperactividad definiciónTdah - una demanda de una dieta saludableMigraña visual - consejos sobre el tipo visual de la migrañaMantenerse en forma para un cerebro saludable, a largo plazo
Copyright © 2011-2014 equateq.com - Todos los Derechos Reservados