EQUATEQ : Salud y bienestar

INICIO >> Nutrición >> Los alimentos de la pirámide alimenticia francés ...

CATEGORÍAS


Nutrición

Suplementos dietéticos

Bienestar

Ansiedad

Trastornos mentales

Caída del cabello

Acné

Ronquidos

Métodos alternativos

Los alimentos de la pirámide alimenticia francés

La pirámide de comida francesa sería muy parecido a las pirámides de alimentos que tenemos aquí en Occidente. La pirámide de los alimentos se presenta en forma de diagrama, los alimentos que se supone que se come, y el nivel recomendado de esos alimentos. La pirámide francesa es exactamente la misma a partir de ese punto. Cocina francés es uno de los más bellos y diversos del mundo. De hecho, los franceses son famosos por su talento culinario. La pirámide de comida francesa incluye muchos de los mismos alimentos que tenemos en la pirámide de alimentos del USDA.

En el nivel inferior de la pirámide de comida francesa son todos los granos que se puede comer. El amor francés de comer pan, croissants y pasteles. Así que hay un montón de atención a los productos de harina blanca en la cocina francesa. En el siguiente nivel en la pirámide son muy variada gama de frutas y verduras que están disponibles en el mercado francés. Algunas de las verduras internacionales menos comunes incluyen trufas. Al igual que una pirámide normal, usted debe comer entre cuatro y siete porciones de frutas y verduras por día.

Los franceses aman a su carne y el pescado. También tienen algunos productos lácteos fantásticos incluyendo más de mil quesos de los cuales muchos están cubiertos por la ley europea por la protección de su denominación de origen. Los alimentos más inusuales en la sección de carnes y pescados que gozan los franceses incluyen comer ancas de rana, caracoles (caracoles a usted oa mí), y de carne de caballo por supuesto. Aunque la dieta francesa no es la más saludable del planeta, debe ser uno de los más sabrosos que usted puede tener.


Source : http://www.equateq.com/alimentos-alimenticia-a02708392.htm

Batidos - lo último en delicioso, alimentación simple, saludableFrutas y la salud frente a la comida rápidaCuál es la mejor dieta para perder grasa?Beneficios espárragos del cuerpo y el almaProbar la yerba mate para una bebida energética saludableRepoblar el intestino con probióticosParte aperitivos nutritivos para los niñosAgua, agua por todas partes - conseguir lo que necesita para mantenerse hidratadoConsejos de cómo lidiar con la adicción a la comidaQuemar la grasa del estómago con ciertos vegetalesQué hacer con su vitamina b12 como un vegetarianoMantenerse saludable como un vegetarianoVic magary, el gurú de la curación de la pérdida de grasaComer estilo bajo en carbohidratos10 mejores alimentos quema de grasa para bajar de peso - 10 naturales de los alimentos quema de grasa que aceleran el metabolismo!
Copyright © 2011-2014 equateq.com - Todos los Derechos Reservados