EQUATEQ : Salud y bienestar

INICIO >> Caída del cabello >> Palma enana americana para un remedio de pérdida de cabello ...

CATEGORÍAS


Nutrición

Suplementos dietéticos

Bienestar

Ansiedad

Trastornos mentales

Caída del cabello

Acné

Ronquidos

Métodos alternativos

Palma enana americana para un remedio de pérdida de cabello

¿Has probado con la palma enana americana para la pérdida del cabello? La palma enana americana es conocido por los nombres en latín o científicos de serenoa reepns o serrulate sabal.

Es una planta de palma de la variedad enana que es nativo de América del Norte. La planta se encuentra disponible en la costa atlántica de Florida y Georgia. Los ingredientes activos en la palma enana americana para la pérdida del cabello son las bayas de color negro marrón.

De hecho, desde tiempos históricos, la palma enana americana es un tratamiento nativo que se utilizará para la mama en las mujeres y los problemas urinarios en los hombres. Hoy en día, la palma enana americana es aceptada como un tratamiento para los síntomas de agrandamiento benigno de la glándula prostática que también se conoce como hiperplasia prostática benigna o BPH.

El tratamiento se utiliza en varias partes de Nueva Zelanda y Europa. Esta es la razón, se considera como un tratamiento a base de plantas eficaz para la enfermedad.

Saw Palmetto para la pérdida del cabello

La palma enana americana es un ingrediente esencial que se recomienda para la prevención de la pérdida del cabello, especialmente la que se asocia con la alopecia androgenética o calvicie de patrón masculino o femenino.

Esto es especialmente frecuente en la parte superior de la cabeza o alrededor de los templos. Aunque no se ha probado en cuanto a cómo la palma enana americana para trabajos de pérdida de cabello, se considera por los expertos de que la serenoa ayuda a bloquear efectivamente la enzima 5-alfa reductasa de la prevención de la hormona testosterona se transfiera a la otra hormona testosterona dihidro o DHT.

El último es uno de los agentes importantes que contribuyen a la progresión, así como la aparición de la alopecia androgenética, así como la hiperplasia prostática benigna o BPH.

¿Cuáles son las otras formas en que Saw Palmetto afecta sus hormonas?

Aparte del uso de la palma enana americana para la pérdida del cabello, la gente utiliza esta hierba para la prevención de otras enfermedades, así, algunos de los cuales se componen de las hormonas sexuales como el estrógeno y la testosterona.

Saw Palmetto para la pérdida de cabello es un recurso que se basa en el mecanismo de su funcionamiento. Sin embargo, las afirmaciones se apoyan más en conjeturas y estudio de la evidencia. Se han realizado estudios de laboratorio que han demostrado que la enzima 5-alfa reductasa es inhibida, aunque no hay estudios clínicos bien realizados apoyan esta afirmación.

Incluso hay ninguna prueba de que la pérdida del cabello o calvicie se detiene por esta hierba particular. No ha sido hasta ahora un único ensayo publicado que es evidente del hecho de que la palma enana americana puede frenar la pérdida de cabello o calvicie progresando.

En el estudio participaron 10 personas que fueron diagnosticados con tendencias calvicie leve moderada, así como, y aunque la investigación era un ser prometedor, era demasiado pequeña para proporcionar sustanciales y resultados decisivos.

Más que eso, están los efectos secundarios que no se pueden ignorar. Algunos de ellos incorporan el siguiente:

  • Náusea
  • Vómitos
  • La disfunción eréctil
  • Diarrea
  • El mal aliento
  • Estreñimiento
  • Dolor de estómago leve
  • Aumento de las mamas o sensibilidad

Otros incluso han informado de latido anormal del corazón, dolor de pecho, presión arterial alta, el mal aliento, cambios en el deseo sexual, etc


Source : http://www.equateq.com/americana-remedio-a02969685.htm

Magnesio se detiene la caída del cabello, aunque no es el único nutrientePrevenir la calvicie de patrón masculinoMedidas activas para el control de la pérdida de cabello para el máximo crecimiento de peloAlgunos remedios de pérdida de cabello efectivos y la forma de impulsar el potencial de losLa estructura del cabello diferente exige diferentes productos para el cabelloRazones para la caída del cabello en las mujeres y los hombresLo que dice la última noticia la caída del cabelloSoluciones pérdida del cabello - lo que funciona?La pérdida del cabello remedio - tratamientos naturales para restaurar el cabello naturalmenteQue su cabello crezca de nuevo - dejar de sacrificar tiempo y energía desperdiciadaPérdida de cabello en mujeres que sufren de deficiencia de vitaminaUtilizar el cuidado del cabello spectral dnc para promover el crecimiento del cabelloFolículos pilosos pueden ser revividos con los tratamientos a base de hierbas naturales?Zonas vecinos pueden hacer que el pelo crezca más rápido y sin mucho trabajoDetener la calvicie de patrón masculino ahora!  los consejos más eficaces para detener y revertir la pérdida de cabello en los hombres!
Copyright © 2011-2014 equateq.com - Todos los Derechos Reservados