EQUATEQ : Salud y bienestar

INICIO >> Métodos alternativos >> Cómo aprender sobre el masaje tántrico ...

CATEGORÍAS


Nutrición

Suplementos dietéticos

Bienestar

Ansiedad

Trastornos mentales

Caída del cabello

Acné

Ronquidos

Métodos alternativos

Cómo aprender sobre el masaje tántrico

Si usted ha oído hablar de masaje tantra antes de entonces usted sabe que es una de las mejores maneras de relajarse al final de un día largo y duro. Incluso dura este masaje no incluye el sexo es un ritual muy sensual entre dos personas. Si esto es algo que a usted le gustaría aprender más acerca de entonces hay varias cosas que puede hacer, como leer libros que le enseñará sobre este delicado tema y también se puede leer otros libros que explican cómo en realidad lo practican.

Cuando se esté realizando el masaje tantra a otra persona hay que tener en cuenta que la otra persona es probable que se siente vulnerable y tienen que confiar en ti por completo. Es por eso que depende de usted para aprender acerca es lo más que pueda. Otro gran recurso es el Internet, por supuesto, donde podrá encontrar toda la información que necesita de lo que son los beneficios de este masaje y la manera de dar correctamente. Haciendo un poco de investigación antes es la mejor cosa que puedes hacer, porque significa que usted se preocupa por la otra persona y desea que lo disfruten.

Finalmente, cuando usted ha aprendido tanto como le sea posible sobre el masaje tantra se puede probar por primera vez con la persona que está más cercano a. Siempre se puede aprender más sobre este tema y siempre hay nuevas técnicas que usted puede aprender y, finalmente, señor. Además, si estás en una relación que esto sin duda le traerá más cerca de lo que ha sido nunca. Esta es una gran manera para que las parejas a intentar algo que es nuevo y emocionante y ambos pueden aprender cómo realizar este masaje en la otra persona.


Source : http://www.equateq.com/aprender-tantrico-a02503674.htm

3 remedios eficaces acidez homeopáticosRecurrente y crónica de apendicitis - tratamiento herbal ayurvédicaTratamientos naturales para la incontinencia urinariaEstar bien en un mundo tóxico - sin seguro de salud - parte iLo que usted debe saber acerca de la terapia de la orinaTratamiento de enfermedades de la piel con hierbasSudoración problemas - cómo curar de forma naturalManeras increíbles para reducir el dolor de la depilaciónMasajes inadecuadas pueden lesionar los músculosBinaural beats vs tonos isochronic - es uno mejor que el otro?Aprender bañeras de hidroterapia son una gran manera de beneficiarse de la hidroterapiaLa terapia de masaje shiatsu con asiento masajeadorSanación bioenergéticaEliminación de etiquetas de pielLa forma de aumentar su energía con la homeopatía
Copyright © 2011-2014 equateq.com - Todos los Derechos Reservados