EQUATEQ : Salud y bienestar

INICIO >> Bienestar >> Beneficios de la ingeniería genética ...

CATEGORÍAS


Nutrición

Suplementos dietéticos

Bienestar

Ansiedad

Trastornos mentales

Caída del cabello

Acné

Ronquidos

Métodos alternativos

Beneficios de la ingeniería genética

Todo ser humano hereda aproximadamente 30.000 genes en el nacimiento. Determinan sus atributos físicos y emocionales. Algunos de estos genes podría haber mutado o convertido de otro modo defectuoso haciendo que el portador de predisposición a ciertas enfermedades genéticas. Estas enfermedades pueden atacar a la persona durante su vida o, alternativamente, pueden no hacerlo en absoluto. No obstante, la persona es portadora y transmite estos genes defectuosos a su progenie. En algún momento, tal vez generaciones más tarde, cuando las condiciones son propicias, la enfermedad se manifiesta.

Uno de los objetivos principales de la ingeniería genética es identificar y aislar dichos genes con el fin de ser reparadas o erradicarlas por lo que sus efectos nocivos son negados. Una estrategia alternativa es empleado para introducir un gen que tiene el efecto de contrarrestar o la lucha contra el gen defectuoso.

Otro de los objetivos de la ingeniería genética es encontrar remedios y terapias para el tratamiento de otras enfermedades no genéticas. Con datos preliminares disponibles mucho antes de que terminara el proyecto nuevos protocolos se han desarrollado para tratar enfermedades autoinmunes y cardiacas.

El campo de la reproducción humana, la industria farmacéutica y la medicina se ha beneficiado notablemente de la ingeniería genética. Medicamentos más sofisticados y eficaces se han desarrollado; insulina bio-ingeniería y la hormona de crecimiento humano son dos ejemplos de este tipo. Con las nuevas técnicas disponibles, en la etapa de feto enfermedades genéticas están siendo identificados y tratados con éxito antes del nacimiento.

La ingeniería genética ha lanzado una nueva perspectiva sobre la evolución y el origen y la relación entre el hombre tenía con sus antepasados ​​primates hace 25 millones de años. Esto ha permitido a los científicos tomar una nueva mirada a algunas de las enfermedades genéticas que podrían haber descendido a través de un proceso de evolución.


Source : http://www.equateq.com/beneficios-ingenieria-a02242705.htm

4 las cosas que debe hacer para crecer más alto rápido!  no te pierdas estos trucos impresionantes a cualquier precioDescubrir los muchos beneficios de los zapatos de tonificaciónPor qué es importante tener infecciones menores tratados de inmediatoCómo mantenerse en forma y mantener una mente sanaRemedio bronquitis - aprender y elegir el mejorDejar de tartamudear rápido y fácil - consejos para eliminar el tartamudeo de su conversación y hablar mejor!Consejos para prevenir la activación síndrome del intestino irritable (ibs)¿cuáles son los diversos efectos secundarios escleroterapia?Curar las palmas sudorosas - consejos para una buena revienta sudorLos milagros de las bayas del acaiRemedios probados para detener la sudoración excesiva - estos remedios son el 99,9% de efectividad cuando se usa¿cuál es la mejor terapia para la tartamudez?Las funciones del sistema inmunePor favor, desarrollar un blog de efectivo cuidado de la salud5 técnicas simples que usted puede hacer todos los días para perder 10 libras rápido
Copyright © 2011-2014 equateq.com - Todos los Derechos Reservados