EQUATEQ : Salud y bienestar

INICIO >> Nutrición >> Los beneficios de la langosta ...

CATEGORÍAS


Nutrición

Suplementos dietéticos

Bienestar

Ansiedad

Trastornos mentales

Caída del cabello

Acné

Ronquidos

Métodos alternativos

Los beneficios de la langosta

Alto en proteínas y baja en grasas, la langosta es una carne muy beneficioso. Comparable a un filete, langosta tiene menos de treinta gramos de proteína en una porción cinco oz. Lobster también tiene menos grasa en comparación con carne. Es perfecto para un no o una dieta baja en carbohidratos también. Bajo langosta sistema del vigilante del peso tiene sólo cuatro puntos. No sólo es la langosta baja en grasas, es bajo en colesterol que la pechuga de pollo sin piel. Langosta tiene setenta y dos miligramos en comparación con ochenta y cinco miligramos de pollo.

Además de tener un alto contenido de proteínas y la composición de bajo contenido de grasa, carne de langosta tiene de diez a veinte por ciento del valor de la USDA diaria recomendada de potasio, selenio, zinc, fósforo, cobre, y vitamina B12. Al igual que muchos otros tipos de mariscos, langosta también contiene un alto constitución de ácidos grasos Omega 3, que es beneficioso tanto para el corazón y el cerebro. El selenio ayuda al sistema inmunológico y de la glándula tiroides y también puede ayudar a prevenir las enfermedades del corazón. Enfermedades de los huesos y el tejido pueden ser evitados por las dietas ricas en cobre. La vitamina B12 es esencial para el nervio sano y las células rojas de la sangre. El fósforo contribuye al buen funcionamiento de los riñones y disminuye el dolor de la artritis. El aumento de la actividad del cerebro, un sistema inmunitario reforzado, y un sistema de reproducción saludable son todos los beneficios de consumir de zinc. Finalmente potasio se acredita con ayudar a las funciones de su corazón. Los beneficios del Omega 3 ácidos grasos gama de reducir su riesgo de ataque al corazón para reducir la presión arterial.

Ideal para personas que siguen una dieta y los que simplemente tratar de tener un estilo de vida saludable, la langosta es una opción muy superior a la habitual carne. Comer langosta con claridad que proporciona una amplia gama de baja grasa de valor nutricional y, al mismo tiempo que le da un gran sabor y gusto. Con todos los espectaculares beneficios para la salud de comer langosta, lo que realmente es el golpe de gracia para las comidas para ocasiones especiales.


Source : http://www.equateq.com/beneficios-langosta-a02469228.htm

Hierro y anemia por deficiencia de hierro - ¿usted está consiguiendo bastante de esto?La obesidad infantil - la comprensión de los costos y causasLa solución de la dieta - gran programa, los buenos hábitos para una vida mejorLa obesidad infantil en estados unidosPreocupado por el jarabe de maíz de alta fructosa?Los efectos secundarios de la cúrcuma - descubre los peligros de los suplementos de cúrcumaEl derroche vacaciones temida5 síntomas negativos deficiencia macromineralDos reglas para la pérdida de peso de alimentos crudos duraderaLa salud de los niños - los consejos más esenciales de nutriciónSeis pack abs dieta - lo que usted debe comer para obtener un paquete de seisLa cantidad de jugo es demasiado?1 acai berry beneficiosAlcalina ácida vs dieta - la elección de la dieta adecuadaLos múltiples usos de chokeberries aronia
Copyright © 2011-2014 equateq.com - Todos los Derechos Reservados