EQUATEQ : Salud y bienestar

INICIO >> Bienestar >> Las causas de la falta de peso - problemas de bajo peso y las causas ...

CATEGORÍAS


Nutrición

Suplementos dietéticos

Bienestar

Ansiedad

Trastornos mentales

Caída del cabello

Acné

Ronquidos

Métodos alternativos

Las causas de la falta de peso - problemas de bajo peso y las causas

Para cada persona, hay un peso ideal, en función de su altura y el sexo, que se describen como saludable. Una persona que pesa 10 por ciento menos de su peso ideal se denomina moderadamente bajo peso. Aquellos peso que un 20 por ciento menos de su peso ideal son considerados simplemente bajo peso. Ser delgado puede ser el resultado de muchos factores. Estas son algunas de las causas de la insuficiencia ponderal.

La diabetes tipo 1

El cuerpo obtiene la energía al hacer la glucosa de los alimentos como el pan, las papas, el arroz, la leche y las frutas. Para utilizar esta glucosa, la insulina que necesita. La insulina es una hormona que ayuda al cuerpo a controlar el nivel de glucosa en la sangre. La diabetes tipo 1 es una enfermedad en la que el páncreas no produce insulina y como resultado, la glucosa se acumula en la sangre en lugar de ser utilizado como energía.

La enfermedad inflamatoria intestinal

Este es el nombre de un grupo de trastornos que causan los intestinos se ponga roja e hinchada. La inflamación dura durante un largo tiempo y por lo general es recurrente. Enfermedades intestinales inflamatorias comunes son la enfermedad de Crohn y colitus ulcerosa. Los síntomas de esta enfermedad pueden incluir calambres abdominales y dolor y diarrea, además de la pérdida de peso.

Los parásitos intestinales

Estos son los parásitos que viven en el tracto gastrointestinal de los seres humanos y los animales. Se meten en los intestinos por la boca de los alimentos crudos o sin lavar y agua o manos contaminadas. Debido a que estos parásitos no pueden producir alimentos para ellos, ellos dependen de nosotros para sobrevivir. Los parásitos hacen daño a nosotros por el consumo de los alimentos y nutrientes. El también puede destruir las células y los tejidos y producen residuos tóxicos que pueden hacernos muy enfermo.

Los malos hábitos alimenticios

No entre en pánico todavía. Una de las causas de bajo peso podría ser simplemente un resultado de los hábitos alimenticios irregulares. Saltarse las comidas, ayuno frecuente y no hacer suficiente ejercicio pueden hacer que se de bajo peso. Mordisco a todas horas o comidas para comer en cualquier momento conveniente puede conducir a una ingesta insuficiente de alimentos y el malestar sus funciones digestivas con nutrientes reducidos.

HEREDITARIA

El bajo peso no siempre es necesariamente una indicación de problemas de salud. La responsabilidad de ser demasiado delgada a veces se puede colocar sobre la herencia. Si uno o ambos de sus padres son de complexión delgada, que también podría ser la razón por la cual usted es así. Puede ser simplemente por la forma en que su cuerpo está hecho. Las personas con bajo peso pueden no tener todas las células de grasa que los demás y esto puede resultar en un menor espacio para almacenar grasa. Podría ser que usted tiene un tipo de cuerpo específico que responde de manera diferente a los alimentos o tener un metabolismo naturalmente rápido que la mayoría de la gente.

Al igual que el exceso de peso, bajo peso durante un período prolongado de tiempo puede causar problemas de salud eventuales. Estos incluyen la osteoporosis, la anemia y la infertilidad. Cuando se sabe sobre las causas de la insuficiencia ponderal, puede obtener la ayuda que necesita para subir de peso para mejorar la salud.


Source : http://www.equateq.com/causas-problemas-a02917761.htm

Cómo crecer 3 pulgadas o más de altura de forma natural!  usted no tiene que conformarse con ser más cortoBeneficios curativos de plátanosTratamientos para la hiperhidrosis palmarEl tratamiento de la sudoración excesiva de forma natural y sencillaHe aquí algunos consejos para dejar de sudar naturalmente - dos remedios rápidos y fáciles para combatir el sudor excesivoMatar a su tartamudeo rápidoLas causas de la falta de peso - problemas de bajo peso y las causasDescubrir el estreñimiento causa y tomar el control de su salud digestivaBuena salud no sucede durante la noche, ni tampoco la enfermedadAyudar a reducir el tartamudeo al programar su mente subconscienteLos efectos nocivos del exceso de consumo de calorías y evitar queCómo evitar que se enfermen en un dormitorio de la universidadLos riesgos para la salud de cualquier problema de sudoraciónCrecer más alto de forma natural y seguraNo hay suficiente sol
Copyright © 2011-2014 equateq.com - Todos los Derechos Reservados