EQUATEQ : Salud y bienestar

INICIO >> Acné >> Cómo deshacerse de los granos del pene ...

CATEGORÍAS


Nutrición

Suplementos dietéticos

Bienestar

Ansiedad

Trastornos mentales

Caída del cabello

Acné

Ronquidos

Métodos alternativos

Cómo deshacerse de los granos del pene

Espinillas del pene son sin duda una de las formas más vergonzosas de acné por ahí para nosotros los chicos. No hay duda al respecto. Si desea deshacerse de las espinillas del pene, usted tiene que saber cuáles son sus causas y qué se puede hacer para evitar estas cosas graves para siempre!

Confía en mí, no tenía granos en mi pene para como 8 años. Hable acerca de un destructor de la confianza ...

Imagínese tratando de conseguir sexual con una chica y que ella note. Gross! Así que, ¿hay algo que puede hacer al respecto?

Bueno, después de 8 años + con todo tipo de acné, como espinillas en mi pene, me alegra decir que no.

Por suerte, la mayoría de las formas de acné son todos iguales. Algunas personas son genéticamente susceptibles a conseguir en diferentes áreas, incluyendo el pene (o vagina es los casos de algunas mujeres)

El tratamiento para cualquier tipo de acné, ya se trate de las espinillas del pene, puntos negros, espinillas o acné quístico es generalmente el mismo. Aquí hay algunos consejos para ayudarle a empezar para que pueda ir un buen rato sin ser consciente de sí mismo.

  • No sobre-fregar los genitales
  • - Algunas personas (me incluyo) tratan de sobre-lavar su pene con el fin de 'limpiar' mejor. Esto no funciona y de hecho puede empeorar la condición! Lave su pene normalmente en la ducha, de preferencia con un lavado no comedogénico, en lugar de jabón regular.
  • No reviente o exprimir las espinillas del pene!
  • - Si usted quiere transmitir la infección, eso es todo lo que tiene que hacer. Deja en paz. No es algo que se puede hacer con ellos pero no es hacerlas estallar.
  • Saber qué alimentos están causando su acné
  • - Esta es la más grande, y es en realidad el mejor tratamiento del acné para las espinillas del pene (o cualquier tipo de acné que usted puede obtener).

Cuando usted es propensa al acné, ciertos alimentos sebo gatillo (petróleo) para producir en su cuerpo. Esto obstruye los poros y se convierte finalmente en el acné. Para muchas personas es en la cara, el cuello o la espalda. Algunas personas tienen este aceite en su pene, ya veces apenas pueden incluso dicen que su pene es grasa, pero todavía obstruye los poros!

Esto es lo que le está pasando. Su pene se obstruye debido a que ciertos alimentos que usted puede comer están causando una reacción inflamatoria. Hay alimentos que usted simplemente debe evitar, y otros alimentos que pueden ayudar a deshacerse de su acné pene una vez por todas.

Hay más que eso, tal como cierta (todos naturales) suplementos que usted puede tomar con el fin de deshacerse de las espinillas del pene.

Mi blog tiene toda la información que necesita para deshacerse de las espinillas del pene una vez por todas.

Esta bien alto. He aquí un resumen:

Espinillas del pene son probablemente la forma más vergonzosa de acné por ahí para los hombres de hoy. Sin embargo, es curable si sabes lo que estás haciendo.


Source : http://www.equateq.com/deshacerse-granos-a02787666.htm

Acné común desencadenaProbar estos 4 métodos para deshacerse del acnéÁcido salicílico el tratamiento del acné - cómo funciona?  encontrar a continuaciónEliminar el acné - elegir el mejor productoPrevención y causas del acnéPrevenir erupciones de acné - cosas que usted debe evitar para detener el acnéLáser el tratamiento del acné en la eliminación del acnéUna cura grano que es seguro y eficazTratamientos naturales del acné - acné remedio caseroProactiv consejos - forma de limpiar la pielImplicaciones sociales de acné en los adolescentes5 sencillos pasos para ayudarle a deshacerse de las espinillasAprender a deshacerse de acné hoy - sencillos remedios naturales para el acné,Cómo tratar el acné severo en la barbilla5 consejos para el tratamiento del acné que usted puede utilizar de inmediato
Copyright © 2011-2014 equateq.com - Todos los Derechos Reservados