EQUATEQ : Salud y bienestar

INICIO >> Suplementos dietéticos >> Dosis diaria de omega 3 - ¿cuál es la dosis recomendada de omega 3 al día? ...

CATEGORÍAS


Nutrición

Suplementos dietéticos

Bienestar

Ansiedad

Trastornos mentales

Caída del cabello

Acné

Ronquidos

Métodos alternativos

Dosis diaria de omega 3 - ¿cuál es la dosis recomendada de omega 3 al día?

Se pregunta cuál es la dosis diaria recomendada de omega 3 es? En este artículo se analiza la cantidad que debe consumir al día y las maneras más fáciles de obtener suficientes ácidos grasos omega-3 en su dieta.

La persona promedio se recomienda recibir una dosis de 650 mg de omega 3 por día-DHA y EPA ácidos grasos omega-3 que es.

DHA y EPA son los tipos más importantes de ácidos grasos omega-3 para los seres humanos. Ellos tienen la mayor cantidad de beneficios para la salud humana y que están disponibles para el cuerpo.

Es lamentable, pero la mayoría de la gente sólo consume alrededor de un quinto de esa cantidad por día. Dado que la principal fuente de DHA y EPA omega-3 los ácidos grasos es el pescado, y la mayoría de la gente no come pescado al día, muchas personas no reciben suficiente omega-3 los ácidos grasos.

Usted puede obtener los ácidos grasos omega-3 de diferentes fuentes vegetales como las nueces, aceite, fruta fresca y verduras, pero estas fuentes contienen ALA ácidos grasos omega-3. ALA se puede convertir en EPA y DHA, pero es el proceso de conversión es muy ineficiente (aproximadamente 0-9% de éxito).

Ahora, muchos médicos y científicos están encontrando una relación entre las deficiencias en omega3s y muchos problemas de comportamiento. La mayoría de las personas que han sido diagnosticadas con enfermedades como la depresión, la ansiedad, ADHD, ADD, trastorno bipolar, depresión postparto, e incluso la enfermedad de Alzheimer también tienen bajas cantidades de omega3s en su cuerpo. Claramente, esto es porque nunca tuvieron la dosis recomendada de omega 3 a diario.

Omega-3 deficiencias de ácidos grasos también se han relacionado con el aumento de las condiciones de salud inflamación. La inflamación está fuertemente influenciada por el equilibrio de omega3s y omega6s en el cuerpo, y la persona promedio consume alrededor de 17-24 veces más omega6s que omega3s.

Es evidente que la mayoría de nosotros tenemos que añadir a nuestra rutina diaria de una manera sencilla y fácil de consumir la dosis recomendada de ácidos grasos omega 3 al día.

Afortunadamente, la solución es simple: empezar a tomar un suplemento de aceite de calidad omega-3 de pescado. Por menos de $ 20 al mes, usted puede mejorar su salud, mantener la función cerebral en los niveles óptimos, ayudar a prevenir enfermedades del corazón, y combatir la inflamación en una base diaria.

Se recomienda que usted se educa adecuadamente a ti mismo primero, aunque de lo que debe buscar en un suplemento de aceite de pescado de calidad antes de elegir una marca de suplementos. Hay muchos los pobres que hay, así que asegurarse de que obtiene una buena le ahorrará un montón de tiempo, dinero y frustración en el futuro.


Source : http://www.equateq.com/diaria-recomendada-a02454233.htm

Los 3 grandes cualidades determinantes de aceite de pescadoRegalos de la naturaleza para su saludAceite de pescado y la inflamación - estudios clínicos confirman los poderosos beneficios de los ácidos grasos omega-3La búsqueda de fuentes dietéticas de ácidos grasos omega suficiente 3 es difícil - tomar un suplemento de aceite de pescado en lugarOmega 3 cápsulas - ¿cuál es el ingrediente sorprendente en fácil de tragar cápsulas de omega 3 que nunca fallaLa larga historia de las barras de proteínaAceite de semilla de lino vs pescados - quién es el ganador?Sentido la información suplemento nutricional común para nuestra vida diariaLa cantidad de epa y dha debe tomar?  guía del consumidorAcai berry - ¿cómo he utilizado acai berry para perder grasa del vientreMaximizar los beneficios de la sábila jugosPila de creatina - consejos sobre cómo utilizar pilas de creatinaLe gustaría saber los 5 beneficios de los suplementos de coq10Provillus opinión - el producto finalAcai berry secretos - echa un vistazo a esta cuenta al descubierto, todo exclusivo en acai berry!
Copyright © 2011-2014 equateq.com - Todos los Derechos Reservados