EQUATEQ : Salud y bienestar

INICIO >> Bienestar >> Diferentes tipos de sudoración excesiva ...

CATEGORÍAS


Nutrición

Suplementos dietéticos

Bienestar

Ansiedad

Trastornos mentales

Caída del cabello

Acné

Ronquidos

Métodos alternativos

Diferentes tipos de sudoración excesiva

La sudoración es una reacción normal del cuerpo humano, ya que puede ayudar a enfriar el cuerpo hacia abajo. Sin embargo, no es una condición médica en que la persona afectada se suda mucho, y esta condición la sudoración excesiva se denomina hiperhidrosis.

Teniendo en cuenta el número de pacientes que consultan a sus médicos sobre el problema, el uno por ciento de la población mundial sufre de hiperhidrosis. Sin embargo, hay una gran posibilidad de que todavía hay muchos otros que sufren de la misma enfermedad, pero no son conscientes de que la sudoración excesiva es un problema médico.

Estos son algunos síntomas de la sudoración excesiva:

1. Sudoración excesiva ante la presión o bajo estrés
2. Sudoración, incluso cuando la situación normalmente no exigir que lo haga
3. Sudando a pesar de la baja temperatura

La sudoración excesiva puede ocurrir en determinadas zonas del cuerpo que contienen más glándulas sudoríparas que los demás. Estos son por lo general la cara, axilas, manos y pies. Es por eso que hay diferentes tipos de sudoración excesiva.

1. El exceso de sudor de la cara

Cuando usted tiene esta enfermedad, debe consultar inmediatamente al médico para asegurarse de que sólo se está sufriendo de hiperhidrosis y no otras enfermedades como la ansiedad social, la rosácea, u otras enfermedades relacionadas.

2. Sudor excesivo de las axilas

Esto se conoce como hiperhidrosis axilar. Las axilas son la ubicación probable de la hiperhidrosis, ya que tienen dos glándulas sudoríparas. Por lo general, la persona afectada sólo sufren de este tipo solo. Sin embargo, hay casos en que esto se acompaña de sudoración excesiva de las manos.

3. Sudor excesivo de las manos

Esto se denomina médicamente como hiperhidrosis palmar. Esta condición médica generalmente se hereda.

4. Sudor excesivo de los pies

Esta es otra condición médica llamada como hiperhidrosis plantar. Una persona afectada con este problema también es probable que tenga sudoración excesiva de las manos.

La sudoración excesiva tiene tratamientos disponibles para tratar el problema. Usted debe inmediatamente buscar una cura a este problema, ya que no sólo puede sufrir de la enfermedad, sino también la experiencia de la vergüenza social, baja autoestima, actividades limitadas, y la productividad disminuida.

Hay remedios naturales para el problema, pero si no funciona, siempre se puede intentar el procedimiento quirúrgico. Si usted consulta a su médico, es posible que le receten con antitranspirantes para disminuir la sudoración.

La consulta del médico es la mejor manera de encontrar una cura a este problema, porque entonces, también puede ayudarles a explorar la enfermedad para encontrar el tratamiento más eficaz para ello.


Source : http://www.equateq.com/diferentes-sudoracion-a02898044.htm

Tratamiento de la pulga del gatoGuía de lesión cerebral - causas, síntomas y tratamientoEstados unidos ha perdido su camino a la obesidadCómo nuestros cuerpos se esfuerzan para mantenernos mantenerse saludableDetener la sudoración excesiva de las axilas y obtener muy secas para siempre!Cómo crecer más alto - los tres factores más importantes que hacer o deshacer sus ganancias en la alturaEl triángulo de la saludMovimiento cura enfermedad¿por qué tengo un ano que pica en la noche?Son las píldoras de pérdida de peso bueno para usted?Lo que es una infección de la vejiga?La manera de curar las infecciones por levaduras recurrentes - consejos para evitarloCómo detener las axilas sudorosas naturalSobrecargar su programa de acondicionamiento físicoAxilas sudorosas mitos olor - no escuchan a estos mientras usted se ocupa de su sudor y problema del olor
Copyright © 2011-2014 equateq.com - Todos los Derechos Reservados