EQUATEQ : Salud y bienestar

INICIO >> Métodos alternativos >> Lo que hace que un hígado congestionado? ...

CATEGORÍAS


Nutrición

Suplementos dietéticos

Bienestar

Ansiedad

Trastornos mentales

Caída del cabello

Acné

Ronquidos

Métodos alternativos

Lo que hace que un hígado congestionado?

El hígado es conocido por ser el órgano de trabajo más duro del cuerpo. Las personas que sufren de cualquier tipo de enfermedad del hígado, a menudo se sienten cansados. Una de las principales funciones del hígado es eliminar las toxinas del cuerpo. El cuerpo tiene varias toxinas, como resultado del consumo diario de alimentos, en el aire de respiración tóxicos e incluso toxinas psicológicas. Cuando el hígado es incapaz de eliminar las toxinas del cuerpo, se sentirá cansado y también, esto provoca la congestión en el hígado.

Hay dos condiciones principales que causan la congestión en el hígado.

Cuando hay exceso de toxinas presentes en el cuerpo, el hígado será incapaz de eliminarlas. En tal caso, el flujo de bilis se reduce o se detiene completamente. Hay muchas condiciones en el cuerpo humano que pueden afectar realmente el flujo de bilis, incluyendo piedras en la vejiga o los riñones. Tales condiciones pueden causar más contaminación en el cuerpo mediante el aumento de los niveles de toxinas. Si el hígado no funciona correctamente, también son susceptibles a una serie de condiciones relacionadas con la piel. El aumento de peso es otra reacción común a la función hepática inadecuada.

Otra causa común de la congestión en el hígado es si hay una cantidad excesiva de hidratos de carbono en el cuerpo. El hígado mantiene los niveles de glucosa en la tasa normal en el cuerpo. Cuando el nivel de glucosa en la sangre es bajo, el hígado se rompe fácilmente la glucosa y la convierte en energía para el cuerpo. Sin embargo, si los niveles de glucosa se elevan súbitamente como por el consumo de carbohidratos excesivos, el hígado puede conseguir congestionado y puede funcionar incorrectamente.


Source : http://www.equateq.com/higado-congestionado-a03366171.htm

Remedios caseros eficaces para los forúnculos que trabajanEvitar cálculos renalesDespués de su tratamiento de masajeBien conocidos de infección por levaduras remedios naturalesElegir el quiropráctico derechoLos beneficios de un baño de sauna en todos los órganos de su cuerpoHe encontrado una solución mejor para la tos crónica y bronquitisPara curar los ataques de pánico sin medicación es posibleLas simples curas para la acidez estomacalCómo hornear sin trigo - tortas, galletas y pan!Lo que me enteré de sudoración en las axilasMayor bardana - descubrir las propiedades curativas de la hierba (parte 1)La energía de sanación a través de la meditación cuenco de cristalLos beneficios para la salud de aloe vera y cómo se pueden utilizar para la medicinaUn vistazo a las directrices de medicina alternativa
Copyright © 2011-2014 equateq.com - Todos los Derechos Reservados