EQUATEQ : Salud y bienestar

INICIO >> Bienestar >> Importancia de la aptitud física - ¿qué es y por qué lo necesito? ...

CATEGORÍAS


Nutrición

Suplementos dietéticos

Bienestar

Ansiedad

Trastornos mentales

Caída del cabello

Acné

Ronquidos

Métodos alternativos

Importancia de la aptitud física - ¿qué es y por qué lo necesito?

La importancia de la aptitud física en su vida es algo que nunca debe tomarse a la ligera.

Mientras que usted puede saber que la condición física es "bueno para ti" pueden carecer de algunos de los puntos clave de por qué es necesario incluirlo en su vida.

Pero antes de poder comprender la importancia de la aptitud física en primer lugar debemos echar un vistazo a lo que la condición física es.

En términos generales, la aptitud es el uso de su cuerpo a través de movimientos más allá de sus funciones corporales normales que simplemente lo mantienen vivo. Lo que quiero decir es esto, la aptitud es realmente todo lo que se mueve su cuerpo y lo obliga a ejercer una energía superior a los cuerpos vivos funciones normales como la respiración, la alimentación, el uso de los sentidos, el latido del corazón, etc

La aptitud física puede ser cualquier cosa de subir y bajar escaleras, ir a dar un paseo en la espalda local de maderas rastro, nadar en su piscina, salir a correr, levantar pesas, que compiten en deportes, y mucho más.

Yo quería empezar con las cosas simples porque algunas personas se disuade a la hora de hacer realidad empujando altos niveles de aptitud, como el levantamiento de pesas y corriendo. Lo que hay que entender es que incluso ir a una simple caminata de 20 minutos varias veces a la semana es el primer paso para la adición de la aptitud física en su vida.

Echemos un vistazo más de cerca a la importancia de la aptitud física y el desglose de los diferentes tipos de condición física, cómo lograrlos, y lo que algunos beneficios.

El ejercicio anaeróbico o entrenamiento de resistencia tiene que ver con empujar su sistema muscular por sobrecarga más allá de sus capacidades normales.

La mejor manera de lograr el ejercicio anaeróbico es de levantamiento de pesas. La idea es lograr "queme" en 6-10 repeticiones. Lo que quiero decir es que usted debería ser capaz de realizar un movimiento en particular, como flexiones de bíceps con un peso que le permite conservar la forma del cuerpo perfecto (para evitar lesiones) que, sin ser capaz de completar los más de 10 repeticiones, pero no inferior a 6.

El ejercicio anaeróbico se centra en el poder y la fuerza muscular y es una gran manera de añadir masa muscular adicional en un período de tiempo con la dieta y la nutrición adecuada combinada con un programa de ejercicios.

Tenga en cuenta en la planificación de un programa anaeróbico que sus músculos necesitan tiempo para recuperarse y ser más fuerte. Nunca se debe trabajar en el mismo grupo de músculos día tras día sin dar un día para descansar y recuperarse en el medio. es decir, no trabajar los bíceps 4 días en una fila.

El ejercicio aeróbico es la aptitud física que se dirige a su sistema cardiovascular (corazón, los pulmones, y la capacidad de transportar oxígeno por todo el cuerpo, mientras que la eliminación de toxinas).

Algunos de los ejercicios aeróbicos más populares se están ejecutando, natación y levantamiento de peso ligero con 15 repeticiones + (a diferencia del 6-10 con el ejercicio anaeróbico).

podemos definir la condición física aeróbica como el aumento de la frecuencia cardíaca y el esfuerzo de energía más allá de sus límites normales en reposo que te obliga a sostener un ritmo cardiaco alto nivel durante 20 minutos o más a la vez.

Para lograr un nivel óptimo en el ejercicio aeróbico debe lograr y mantener una frecuencia cardiaca elevada, oscila por lo general entre 140 a 160 BPM (beats por minuto).

Tenga en cuenta que el corazón es un músculo, el ejercicio aeróbico hace que su corazón lata más rápido y con más frecuencia durante el ejercicio que con el tiempo va a dar fuerza a su corazón. Con el tiempo, los beneficios se mostrarán, incluso cuando no está trabajando debido a que su corazón va a ser mucho más eficiente.

La mayoría de los atletas tienen una frecuencia cardiaca en reposo de unos 40 LPM en la vida normal de la forma de la comida chatarra adicto puede ir tan bajo como 60 BPM arriba a 70-80 BPM que significa que su corazón tiene que latir casi dos veces más para obtener el mismo flujo de oxígeno a través del cuerpo para alimentar a las células y los músculos.

Así que el ejercicio aeróbico y anaeróbico combinado tiene una ventaja obvia a su cuerpo y demuestra la importancia de la aptitud física en su vida.

Usted se sentirá mejor porque sus músculos (incluyendo el corazón) se vuelven más fuertes, su cuerpo se vuelve más equilibrado y suministra oxígeno mejor plus elimina las toxinas a un ritmo más rápido. Recuerde que la consistencia es la clave para lograr un estilo de vida más saludable. Una vez por semana de forma física es mejor que nada, pero 3 + veces la semana es preferible.

Hay otros papeles que juegan en la importancia de la aptitud física como la dieta, la nutrición y el descanso, pero la idea es empezar poco a poco, donde quiera que esté y su forma de trabajo.

Ahora, tenga en cuenta cuando se añade actividad física en su vida sea cual sea su elección puede ser, su descanso es tan importante como la propia condición física. Usted ve gimnasio solo es la parte destructiva, el resto es donde su cuerpo se recupera y reconstruye para ser más fuertes y más eficientes para la próxima vez que usted ejerce.

Por lo tanto un equilibrio entre la aptitud física y el descanso son dos importantes componentes clave para una vida sana.

  • Sentirse mejor
  • Mira mejor
  • Sea más eficiente
  • Pensar con más claridad
  • Hazte con menos estrés

Y así muchos otros factores positivos que pueden aportar para hacer ejercicio. Así que la importancia de la aptitud física es bastante claro, conseguir que en su vida no importa cuál sea su nivel en la actualidad. Usted mejorará y obtendrá más fuerte con el tiempo.

Su primer paso es tomar la decisión de dejar de decir que quieres hacer y simplemente hacer algo al respecto! Tomar medidas y darse cuenta de la mentalidad de que usted y sólo usted tiene el poder de cambiar su cuerpo, tomar el control en el momento y aprovechar la oportunidad de estar más saludables y lograr un alto nivel de aptitud física.

Muy simplemente - Úsalo o lo pierdes!


Source : http://www.equateq.com/importancia-necesito-a02721164.htm

La revisión de la cicatriz del acné solución - descubra la manera de deshacerse de la cicatriz en forma naturalDetener las palmas sudorosas - iontoforesis es su respuesta a las manos y los pies sudorososSíntomas del estreñimiento en niños¿cuál es la detección dislexia?Entrenamiento con bandas para la pérdida de grasa y la fuerzaCómo crecer más alto - las maneras más increíbles de crecimiento más altoLo que hace que el complejo de inferioridad de los tartamudos?Secretos sobre cómo aumentar la altura - aprender ejercicios de aumento de altura ahora!Empezar el díaSaber más acerca de los síntomas de la infección en los senosManchas blancas en las amígdalas - ¿qué es esto?Siempre estoy cansado - ¿qué podría estar mal?Mantener su vitalidadFabricantes de dispositivos médicos deben trabajar con las tres clases fdaTrucos sobre cómo dejar de sudar y sin demasiado esfuerzo
Copyright © 2011-2014 equateq.com - Todos los Derechos Reservados