EQUATEQ : Salud y bienestar

INICIO >> Trastornos mentales >> Medidas para evitar las drogas ...

CATEGORÍAS


Nutrición

Suplementos dietéticos

Bienestar

Ansiedad

Trastornos mentales

Caída del cabello

Acné

Ronquidos

Métodos alternativos

Medidas para evitar las drogas

Drogas-Cuando una investigación farmacéutica o teniendo lugar naturalmente sustancia se utiliza principalmente para llevar a cabo una variación en una serie de procedimientos o estatales existentes (psicosomática, fisiológica o bioquímica) que puede ser denominado un fármaco. En las expresiones más simples cualquier sustancia química que cambia el rendimiento físico o mental de una persona es una droga.

La diferenciación entre el uso de drogas y abuso de drogas:
cuando los medicamentos se utilizan para aliviar una enfermedad, evitar una infección o animar el estado de salud, que se denomina como "consumo de drogas".

Cuando se usan medicamentos para la causa que no sea medicinal, en una cantidad de energía, la regularidad o la forma en que daña el funcionamiento físico o mental de un ser humano, que resulta ser drogas "abuso".

Cómo crear conciencia sobre las drogas?

o Cuénteme acerca de los efectos inmediatos y duraderos de consumo de drogas, tabaco o alcohol: horrible aliento, dientes manchados, peligro aumentado de cáncer y enfermedades del hígado. Hable acerca resultado deterioro y el riesgo vinculado a la capacidad intelectual cambiante telas, como conducir bajo la presión o meterse en situaciones sexuales inseguras.
o precisar la posición de las drogas en palanca con planes futuros de los estudiantes, como ir al instituto y antes o después de formar una familia. Revelar los peligros del alcohol, del tabaco y el uso adicional de drogas en relación con el embarazo, así como en la imperfección nacimiento del bebé. Precaución su hijo adolescente sobre el peligro de combinar las drogas.
o Hable acerca de la marihuana medicinal y argumentar sobre la legalización de la marihuana. Dale explicación de que los elementos de la marihuana con valor médico es el delta-9-terhydrocannabinol (THC). Puede ser aprobados por los médicos en forma de cápsula, que es deficiente en los productos químicos que causan cáncer de arder marihuana. Admire y dar confianza a su hijo tan pronto como él o ella toma la decisión de primer nivel y alcanza a largo elaborada para las ambiciones.
o haga que lo llevan una pulsera que se considera ser el mejor y una herramienta de desviar la mente. Por lo lleva en la muñeca siempre permanecerá ellos sobre el peligro de consumir drogas. Usted puede hacer que usan una pulsera de silicona con un mensaje en él "droga es un veneno". Usted puede obtener estas pulseras de silicona de color y estilos diferentes y atractivas. Son muy baratos y muy duradero también.
Dónde comprar estas pulseras?
o Un montón de tiendas en línea ofrecen pulseras libres de drogas y se puede adquirir la pulsera ideal y poner a disposición una selección de colores, además de la preferencia que consisten en frases personalizadas.
o tiendas en línea Innumerables proferir usted la oportunidad de decidir el número de bandas que van a ofrecer y tienen pedidos de suministros mínimos bajos.
o El proceso de ordenar las pulseras en línea es muy fácil y hay que simplemente acompañamos el proceso sin problemas.
o Las pulseras de silicona son un elemento de estilo fresco, así como hacer una afirmación obvia


Source : http://www.equateq.com/medidas-evitar-a03121153.htm

La búsqueda de un especialista en la tiroidesLa "quema de grasa" glándula tiroides - la verdad que su médico no le diráAyudar al niño con problemas de procesamiento auditivo de bloquear el ruido de fondo y los sonidos desagradablesTrastorno bipolar - ¿podrá la fe ayudará a superarlo?Crianza de los hijos, llevando el niño con tdahMiedo - más sobre cómo funciona en el cerebroEl mal diagnóstico de tdah y lo que puede significar para usted y su familiaEs una carrera como enfermera de salud mental en el futuro?  usted puede calificarVarias razones para dolores de cabeza severos¿tienes un problema con la bebida?La identificación de las características de autismo en niñosCefaleas en racimos - los síntomas, signos y tratamientoLa molestia llama el dolor de cabezaPsicología de la personalidadDeshidratación causa dolores de cabeza en los niños - la solución rápida
Copyright © 2011-2014 equateq.com - Todos los Derechos Reservados