EQUATEQ : Salud y bienestar

INICIO >> Bienestar >> Preguntas y respuestas sobre la aptitud están aquí! ...

CATEGORÍAS


Nutrición

Suplementos dietéticos

Bienestar

Ansiedad

Trastornos mentales

Caída del cabello

Acné

Ronquidos

Métodos alternativos

Preguntas y respuestas sobre la aptitud están aquí!

Si usted se preocupa de echar un vistazo a algunas de estas preguntas o no te animamos a que lo haga. Siempre me preguntan cuestiones que tienen que ver con la formación y cómo la gente debe ser la formación para la aptitud óptima, la pérdida de peso y pérdida de grasa. Echa un vistazo a estos para ver si alguno de ellos suena familiar a usted.

Pregunta: ¿Por qué se entrena todo el cuerpo entero?
Respuesta: Yo uso mi entrenamiento corporal así porque eso es lo que está diseñado para hacer. Nuestros cuerpos están diseñados para hacer el trabajo. Estoy simulando un ambiente muy intenso de la experiencia de vida funcional. Así es como sé que voy a estar en la mejor forma y reducir el riesgo de lesiones, independientemente de lo que estoy haciendo. También, es mi trabajo porque soy un especialista de fortalecimiento y acondicionamiento y entrenador profesional.

Pregunta: ¿Se puede entrenar a los mismos grupos musculares más de una vez a la semana?
Respuesta: Sí, se puede entrenar a sus músculos más cada día de la semana, siempre y cuando, no se desgarre el músculo hasta el fracaso cada vez y variar la intensidad de lo que está haciendo. La clave es la formación de su sistema nervioso al gravar su cuerpo sistémica (en su conjunto) en vez de entrenar un músculo específico al fracaso absoluto.

Pregunta: Bueno, yo sólo quiero lucir bien. No puedo hacer eso mediante el uso de las máquinas?
Respuesta: Sí, hasta cierto punto. Sin embargo, a medida que intensificar su entrenamiento que va a producir resultados más grandes y más rápidos que se quede con usted más a medida que envejece. Así que puede ser algo bueno ahora, pero usted tiene la opción de buscar un gran momento y que parece grande dentro de 20 años también! No sólo te ves muy bien mediante la utilización de su cuerpo como un todo, pero usted se sentirá tan bien como te ves!


Source : http://www.equateq.com/preguntas-respuestas-a02284368.htm

No es poca presión con vendas de compresiónTerapia de frío para las lesiones deportivasEl tensor de la fascia lata y desigual longitud de las piernasNecesitan energía?  los beneficios de la coq10En casa el tratamiento pilasComer fuera - no los tome una parte de las bacterias con las patatas fritasSudoración excesiva del cuerpo - los alimentos que debe evitarCausas de sudoración excesiva - no sólo hacer frente a ella, la cura!Beneficios de la irrigación nasal por ollas netiPropulsores del sistema de inmunidadSíntomas de cálculos biliaresUnos pocos obtener más ejercicios que usted puede hacer en casaAumento del uso de alcoholímetrosDejar de sudar las axilas - algunos remedios caseros para considerar el intentarHacer frente a los problemas médicos embarazosas
Copyright © 2011-2014 equateq.com - Todos los Derechos Reservados