EQUATEQ : Salud y bienestar

INICIO >> Métodos alternativos >> Reflexología y edema ...

CATEGORÍAS


Nutrición

Suplementos dietéticos

Bienestar

Ansiedad

Trastornos mentales

Caída del cabello

Acné

Ronquidos

Métodos alternativos

Reflexología y edema

¿Qué es el edema (edema también deletreado), de todos modos?

Bueno, es una inflamación observable que proviene de una acumulación de líquido en los tejidos del cuerpo.

Y, edema ocurre más comúnmente en los pies y las piernas, donde se conoce como edema periférico.

La inflamación es el resultado de la acumulación de exceso de líquido debajo de la piel en los espacios dentro de los tejidos. Ya tenemos fluido allí, el líquido intersticial, pero esto es más de lo habitual.

Otras partes del cuerpo, tales como la cara y las manos, también pueden verse afectadas.

Como muchos de nosotros sabemos después de un largo día de compras (o caminar por un museo de arte, o simplemente de pie en los pies) - hinchazón o edema en los tobillos, etc, puede suceder. Y, puede pasar a cualquiera.

Por la noche, el líquido tiende a escurrirse de las patas para que el pie / tobillo edema suele ser menos evidente cuando se levante en la mañana.

Pero, ¿es en serio?

Bueno, dependiendo de lo extremo que es y cuánto tiempo ha estado allí ... que podría ser!

Tipos de edema

La mayoría de nosotros han experimentado edema en nuestra vida cotidiana.

Nos daremos cuenta de que nuestros anillos no encajan o los tobillos están un poco hinchados. Y si usted ha tenido un poco de alcohol en exceso, podrás verlo en la mañana - justo ante sus ojos - en esa cara hinchada de los suyos.

Viene y va, pero si se mantiene - y que podría significar algo diferente ..,

Hay 2 tipos principales de edema:

  • En el edema sin fóvea, que normalmente afecta a las piernas o los brazos, la presión que se aplica a la piel no resulte en una indentación persistente.

Las picaduras edema que se puede demostrar mediante la aplicación de presión en el área inflamada mediante la pulsación de la piel con un dedo, y se produce una indentación persistente. Eso significa que la piel no saltar hacia atrás, sino más bien la sangría desde sus restos presión con los dedos, lo que indica algo más serio.

El edema se ha descrito como el resultado de la ulceración venosa, que a menudo es causada por un aumento en la presión del tejido (aumento del líquido dentro del tejido) debido al aumento de la permeabilidad capilar.

Algunas causas de edema

Ciertamente, no puede haber muchas causas para el edema. Algunos son fugaces como he mencionado anteriormente, mientras que otros son mucho más graves.

Si usted tiene edema (o cualquier inflamación) y no sabe la causa, es importante que consulte a su médico. Te sentirás mejor saber que no hay nada malo ... o, si no, tendrá que saber eso también.

Edema en los tobillos y las piernas puede ser leve y pasajera o, puede acompañar a otras enfermedades, como la obesidad, las venas enfermas piernas, enfermedad renal, cirrosis del hígado, anemia y desnutrición severa. También podría ser una característica de la insuficiencia cardíaca congestiva.

Y, podría haber otros factores que pueden contribuir a su aparición, incluyendo:

  • Comer una dieta pobre con alto contenido de sal y carbohidratos
  • Tomar píldoras anticonceptivas o terapia de reemplazo hormonal
  • Embarazo y PMS
  • La retención de sodio
  • Las venas varicosas y la historia de flebitis
  • Reacciones alérgicas
  • Los trastornos neuromusculares
  • Trauma
  • Abuso de drogas

Síntomas:

Uno de los síntomas es cuando, en un principio, los pies y las piernas aparecen hinchadas a medida que avanza el día, pero después de un período de tiempo, la inflamación se encuentra en primera hora de la mañana y continuará empeorando durante todo el día.

Probablemente hay un cierto grado de edema que podemos vivir con lo que se ha encontrado que no es un problema.
Sin embargo, puede llegar a ser graves - especialmente si el edema es avanzada y ha estado alrededor por un tiempo - que puede producir picaduras (como se mencionó anteriormente, cuando se presiona el área inflamada durante unos segundos, te darás cuenta de un pequeño cráter en esa área que continúa mucho después de que se retira el dedo de presión). Inflamación continua puede causar ulceraciones de la piel.

Con el tiempo, otros síntomas podrían desarrollarse como resultado de la retención de líquidos y la presión sobre el tejido y el cuerpo:

  • Hipertensión
  • Dolores de cabeza
  • presión sobre la piel
  • Aumento de la micción
  • Palpitaciones
  • Hinchazón de manos y / o las muñecas
  • hinchazón de la cara alrededor de los ojos, en los pies, tobillos y piernas
  • el aumento de peso

Consumo de Sal y Edema

Bueno, sabemos que la comida sabe mejor con sal y es por eso por lo que muchos productos y restaurantes cargar su comida con él.

Por lo general en grandes cantidades en los alimentos procesados. Incluso los "alimentos saludables" pueden tener montones y montones de sal (es una pena que la sal, el azúcar y la grasa son las cosas que hacen que la comida sepa mejor y son usados ​​en exceso en nuestra cultura).

Casi cualquier cosa puede estar bien en la moderación - pero estamos muy por encima de estos alimentos.

El equilibrio del cuerpo de sal suele ser bien regulado. Una persona normal puede consumir cantidades relativamente pequeñas o grandes cantidades de sal en la dieta (aunque es mejor evitar los extremos) sin preocuparse por el desarrollo de depleción de sal o retención.

La cantidad de sal excretado por los riñones está regulada por factores hormonales y físicos que indican si es necesaria la conservación o la eliminación de la sal por los riñones.

Si alguien tiene una enfermedad renal que afecta la función de los riñones - la capacidad para excretar sal en la orina es limitada.

En algunas condiciones, la cantidad de sal en el cuerpo aumenta, y esto puede hacer que una persona para retener el agua y el desarrollo de edema.

Tratamientos comunes

A través de los diuréticos de venta libre que contienen cloruro de amonio y la cafeína (creo Aqua-Ban ®) se venden con la promesa de aliviar los síntomas relacionados con el edema. Condiciones edematosas más graves requieren atención médica.
Tratamiento del edema con los medicamentos recetados se limita a la utilización de diuréticos, comúnmente conocida como "píldoras de agua".

Generalmente, el tratamiento consiste en controlar la condición subyacente, que pueden incluir: alimentación inadecuada, el hígado, el corazón y la enfermedad renal, o la obstrucción del flujo sanguíneo o linfático. En algunos casos, una dieta restringida en sal puede ser recomendada.

Si el edema es localizado y debido a una cepa o trauma, informe de personas han conseguido buenos resultados de los productos homeopáticos como 'Traumeel' y 'Topricene'. Sigo los dos a mano.

¿Qué puede ayudar?

  • La dieta es siempre fundamental - controlar su ingesta de sal y comer muchos vegetales
  • Siempre es una buena idea para controlar su ingesta de sal.
  • Si las piernas o los tobillos están hinchados, se sugiere que usted eleva las piernas por encima del corazón mientras se está acostado.
  • Ejercite las piernas. Esto podría ayudar a bombear líquidos desde las piernas hasta el corazón.
  • Algunas personas encuentran que el uso de medias de compresión (que se venden en la mayoría de las farmacias y tiendas de suministros médicos) ayudan.
  • La reflexología puede ser un gran apoyo saludable - O NO - sigue leyendo ...

¿Qué puede hacer la reflexología?

El líquido que se acumula para convertirse en edema se lleva normalmente regresa al corazón a través del sistema linfático.

A diferencia del sistema circulatorio que tiene una bomba (el corazón), el sistema linfático se basa en los movimientos del cuerpo para ayudar a drenar sus fluidos.

Dado que no existen pequeñas bombas en los extremos de los dedos de manos y pies, los movimientos suaves de nuestras técnicas de reflexología (el pulgar y el dedo-pie) en las extremidades, apoya los procesos naturales de todo el cuerpo.

Una vez más, te recuerdo que reflexólogos no tratar, diagnosticar o prescribir.

Y ni siquiera estoy especialmente interesado en el movimiento de los fluidos locales. Mi atención se centra en todo el cuerpo, los órganos y sistemas de órganos.

Sin embargo, otro "beneficio adicional" de mi trabajo reflexología es el potencial de ayudar a las mareas de fluido también.

Sin embargo ten cuidado, puede haber algunas condiciones edemic que no necesitan tal o son demasiado débiles para beneficiarse.

Sí - eso es, si la condición no se diagnostica - o incluso si se diagnostica - y de edema avanzada (edema enfrentado es avanzado) - siempre se debe consultar primero con el médico antes de trabajar.

¿Por qué?

Porque, a menos que usted es un doctor, usted no sabe si va a ayudar o va a ser demasiado movimiento fluido de un sistema obviamente comprometido a manejar.

No adivinando aquí - recuerda, alguien que está enfermo tendrá un equipo médico. Es en el mejor interés de todos que consultar con el equipo médico. No les importará o ser sorprendido - que es lo que todos hacen.

Ahora, yo creo que es casi siempre que la reflexología puede ayudar.

Pero, si alguien está muy enfermo, es el MD en el equipo que debe conocer y aprobar los trabajos antes de que pueda estar seguro de seguir adelante. Ellos saben toda la historia acerca de la salud de sus pacientes y ellos basan sus recomendaciones en el cuadro grande.

Usted y también a la persona con el edema no puede entender o saber todas las implicaciones de su condición.

Así que es más fácil de lo que pensaba - y no hay trabajo de la conjetura - acaba de hacer la llamada para informar al equipo y obtener el visto bueno para proceder con la reflexología.

Tan fácil como pastel (que es una expresión de la pradera?).

Un poco de hinchazón es un espectáculo muy común. En un individuo sano que no representa un problema a menos que se ha ido en un movimiento demasiado tiempo, ha impedido o es motivo de preocupación.

Y, sí - hay reflejos en el sistema inmune.

No se olvide del bazo (el linfoide más grande del cuerpo y el timo reflejos también - ambos son importantes).


Source : http://www.equateq.com/reflexologia-edema-a02448996.htm

Síndrome pre-menstrual y las hierbas chinas - corteza de canela (rou gui)Las muchas causas de estreñimientoDiferentes tratamientos quiroprácticos utilizan¿cuáles son las causas de la sudoración excesiva?Detener el sudor excesivo - haciendo de la manera correctaLa terapia de hormona de crecimiento humano - cómo afecta a los músculos faciales¿existen ventajas al usar un sauna?Tratamiento casero para el ardor de estómago - cambio de vida como tratamiento de la acidez estomacal5 beneficios de un masaje en la casa frente a un día de spaRemedios ayurvédicos para el estreñimientoMimar su cuerpo en un spaAprender masaje tuinaCuras y los factores de la tendinitisGrasa del vientreProbar la acupuntura auricular para tratar la manía y los trastornos del estado de ánimo!
Copyright © 2011-2014 equateq.com - Todos los Derechos Reservados