EQUATEQ : Salud y bienestar

INICIO >> Métodos alternativos >> Forma de hierbas y remedios naturales pueden ayudar a aliviar el dolor ...

CATEGORÍAS


Nutrición

Suplementos dietéticos

Bienestar

Ansiedad

Trastornos mentales

Caída del cabello

Acné

Ronquidos

Métodos alternativos

Forma de hierbas y remedios naturales pueden ayudar a aliviar el dolor

Muchos suplementos y remedios herbales pueden aliviar el dolor a través de sus acciones anti-inflamatorias, analgésicas y antiespasmódicas. Elegir qué hierba es apropiado utilizar no sólo depende del tipo de dolor (por ejemplo, los suplementos se usan para tratar el dolor asociado con el sistema nervioso pueden ser diferentes a los asociados con dolor en las articulaciones), sino también lo que otras deficiencias, fortalezas y debilidades de su cuerpo pueden tener .

Una vez más, tomar hierbas como remedio para el dolor no necesariamente tratar la causa y no hacer frente a la disfunción primaria. Sin embargo, el uso de hierbas puede ayudar a lo largo de la transición, cuando los cambios de estilo de vida están teniendo efecto.

Los siguientes son algunos ejemplos de los remedios a base de hierbas y suplementos que se pueden utilizar para aliviar el dolor, sin embargo, antes de tomar cualquier suplemento consulte a un profesional capacitado para el asesoramiento, algunas hierbas pueden estar contraindicados con ciertos medicamentos, o en ciertas condiciones como el embarazo.

La cúrcuma (Curcuma longa). Este polvo amarillo común usado en la cocina, los platos, especialmente la India, cuenta con maravillosos efectos antiinflamatorios y antioxidantes. "La curcumina (cúrcuma) es tan eficaz como la cortisona o fenilbutazona en modelos de inflamación aguda, pero sin los efectos secundarios" (Pizzorono J, Murray M, Joiner-Bey H, El Manual clínicos de la medicina natural, 2002 Churchill Livingstone, Sydney). Sin embargo, las dosis necesarias para lograr este efecto anti-inflamatorio (8,000-60,000 mg de cúrcuma) son mucho mayores que lo que la mayoría de la gente utiliza en la cocina todos los días, así que los complementos podrían ser más apropiados. La cúrcuma es especialmente beneficioso en el alivio de la inflamación asociada con la artritis, el síndrome del túnel tendinitis, bursitis y carpo.

La pasiflora (Passiflora encarnado). Acciones antiespasmódicas y anodina (disminución de la sensibilidad del sistema nervioso) de pasiflora que sea eficaz en el tratamiento de dolor de los nervios como en enfermedades como la neuralgia o culebrilla. Debido a su efecto tonificante sobre el sistema nervioso también es beneficioso en el tratamiento de la tensión, la ansiedad, o insomnio.

Garra del diablo (Harpagophytum procumbens). Esta hierba tiene propiedades antiinflamatorias y anodina, y es eficaz en el tratamiento del dolor en las articulaciones. Es conocido por aliviar el dolor asociado con la artritis, dolor de espalda y el síndrome del túnel carpiano.

Jengibre (Zingiber officinale). Aparte de tener un efecto antioxidante, el jengibre también inhibe las prostaglandinas, tromboxano, y la síntesis de leucotrienos (sustancias químicas que causan la inflamación). Mejora la circulación, que a su vez puede aumentar la movilidad de las articulaciones. Se ha utilizado durante miles de años en la medicina asiática y ayurvédica para el tratamiento de la inflamación, y es particularmente beneficioso para las condiciones artríticas.

Boswellia (Boswellia carterii). Una hierba ayurvédica utiliza en las afecciones inflamatorias, inhibe lipoxinas proinflamatorias y leucotrienos y es especialmente beneficioso para la inflamación articular. "Los estudios de laboratorio han demostrado que los ácidos boswéllicos, los componentes activos en la boswellia desactivan los factores desencadenantes hormonales para la inflamación y el dolor en la osteoartritis. Estos ácidos se reducen eficazmente el tejido inflamado mediante la estimulación del crecimiento del cartílago, aumento del suministro de sangre a las articulaciones inflamadas, y mejorar la reparación de locales los vasos sanguíneos dañados por la inflamación ". (Balch P, Recetas para una cura a base de plantas, 2002, Penguin Putnam Inc, New York).

Matricaria (Tanacetum parthenium). Esta hierba tiene acciones anti-inflamatorias, y así es beneficioso para el dolor asociado con las condiciones artríticas, pero también tiene propiedades vasodilatadoras y es un relajante y así funciona bien en el tratamiento de la migraña y dolores de cabeza.

La bromelina. La bromelina se encuentra en el núcleo de la piña. Bloquea la producción de PGE2 (productos químicos que aumentan la inflamación y el dolor) y aumenta la PGE1 anti-inflamatorio. Esto a su vez reduce el dolor y acelera la recuperación de los moretones, inflamación de las articulaciones y los tendones. Es particularmente útil para las enfermedades inflamatorias tales como la artritis reumatoide, la espondilitis anquilosante, la ciática, la esclerodermia, la bursitis, tendinitis y el síndrome del túnel carpiano.

Otras hierbas que pueden ser útiles en el alivio del dolor debido a su acción analgésica, antiinflamatoria y antiespasmódica incluyen escutelaria, hierba de San Juan, valeriana, Cohosh Negro, corteza del calambre, Chammomile, Ginseng y lúpulo.

Además, muchas culturas de todo el mundo han utilizado los remedios tradicionales de la zona para el dolor, incluyendo Noni, Goji y el jugo de mangostán. Si bien no hay duda de algunos de ellos trabajarán para ciertas personas, no parece haber ninguna rima o razón, y si usted está dispuesto a dar nada una oportunidad y su presupuesto lo permite, no hay daño en el intento.


Source : http://www.equateq.com/remedios-naturales-a02030267.htm

Sterolins planta demostrando ser un descubrimiento milagrosoCómo dejar de sudar las axilas - dejar de sudar naturalmenteHistoria de la medicina alternativaAprovechar al máximo las técnicas de terapia de masajeQuemaduras - ¿cómo pueden ser manejados?Té de hierbas - usos y beneficiosCómo tratar un resfriado sin medicamentosTodo sobre el remedio casero para la limpieza de colonLos beneficios de un masaje spaPrever la posibilidad de curaciónQué remedios caseros naturales mejor puede ayudar a su familia?Hojas dieta sii y leLa terapia de sonido para un mejor sueño y relajaciónLa elección de las mejores mesas de masaje oakworks y sillones de masaje en la tienda médica en líneaAprender la terapia de masaje - diversas técnicas de terapia de masaje
Copyright © 2011-2014 equateq.com - Todos los Derechos Reservados