EQUATEQ : Salud y bienestar

INICIO >> Bienestar >> Significa biodiesel causar daño cerebral? ...

CATEGORÍAS


Nutrición

Suplementos dietéticos

Bienestar

Ansiedad

Trastornos mentales

Caída del cabello

Acné

Ronquidos

Métodos alternativos

Significa biodiesel causar daño cerebral?

Contaminación Diesel causa daño cerebral y los humos diesel inhalados inicia una reacción de estrés en el cerebro. Esto podría poner en peligro el daño cerebral a largo plazo en las personas que viven en regiones con altas emisiones de diesel.

Los bits de Itsy Bitsy de hollín pueden viajar por la nariz y se alojan en el cerebro. Esto tiene el mismo efecto en el cerebro como ninguna acumulación Gunk en su motor y podría impedir el funcionamiento normal del cerebro y el procesamiento de datos.

Diez voluntarios de sexo masculino, con edades comprendidas entre los dieciocho y los treinta y nueve años, les dijo que fueran a una cámara de gas (?) Que se llena de gases de escape de un motor diesel durante una hora. Después había pasado alrededor de la mitad horas, los patrones de ondas cerebrales EEG muestra una reacción, este cambio en el patrón sugiere reacciones anormales en el procesamiento de la información en la corteza del cerebro.

Lo que indica que la inhalación de aire contaminado durante un período de años no sólo aumenta el riesgo de ser afectados por el cáncer de pulmón o enfermedades del corazón y del pulmón, es probable que aumente también el riesgo de enfermedades neurodegenerativas como la enfermedad de Parkinson La enfermedad de Alzheimer, según un nuevo estudio.

Lo que el cerebro procesa las toxinas del medio ambiente?

Un poco de investigación reciente encontró que la toxicidad molecular de escape diesel conduce a estrés oxidativo inflamación mediada por la corteza cerebral. (Se ha considerado desde hace algún tiempo que la inflamación es un causantes afflications elemento en la exposición tanto pulmonar y sistémica a los humos diesel.)

Su cerebro es muy sensible a los efectos perjudiciales causados ​​por el estrés oxidativo.

Por ejemplo, el estrés oxidativo parece contribuir algún impacto negativo en la aparición de enfermedades como el Parkinson y la enfermedad de Alzheimer.

Este tipo de estrés en la corteza cerebral también parece estar presente en otras enfermedades, psico-patológicos, por ejemplo:

dolores de cabeza
Trastorno de estrés postraumático
conocida como la sensación de "agotamiento"
lesión cerebral traumática

Los investigadores encontraron que se trata principalmente de las ondas beta que se ven afectados, no en el theta, alfa y las ondas delta.

¿Cuál es la consecuencia de esto?

Bueno, he aquí una breve introducción a las diferentes longitudes de onda en el cerebro (por favor, no prometer de ir y llevar a cabo la cirugía cerebral para nadie después de esta breve introducción), su gama de la actividad cerebral a la mayoría de menos actividad. Los conocidos como ondas beta se activan cuando se despierta el cerebro y agresivamente involucrados en las actividades mentales. Estas ondas son los más rápidos de los cuatro cerebro.

Cuando se activa en una conversación con alguien, el cerebro está en beta. Discusión, orador o maestro está en alto beta (excepto Bush). A la derecha en este momento, espero tener en beta. Ciertamente, no es una función cerebral que puede hacer bien sin. Los que trabajan activamente para presentar el programa conocido como el "empobrecimiento de América" ​​- que sin duda quiere evitar que sus ondas beta. Pero eso es otro tema, ¿eh?

En una prueba de imágenes de rayos X especial que muestra cómo se muestra la sección izquierda de la corteza frontal como los más conocedores de los temas que fueron expuestos al humo del diesel, en comparación con el grupo control.

Suponiendo que este efecto podría ser debido a la presencia de las nanopartículas.

Punto básico es que las partículas contaminadas de diesel y otras fuentes en el aire son una gran preocupación que se refleja en los riesgos para el cuerpo y el cerebro.


Source : http://www.equateq.com/significa-biodiesel-a02100228.htm

Más información sobre la elección de la ropa de la aptitud derechoCrecer más alto 4 idiotas plan - altura de ganancia rápida y eficazPólipos sinusales - son estos crecimientos peligroso?Por qué usted debe controlar su ingesta de salCloro mortalBeneficios para la salud purificadores de aireLeche descremada y por qué a veces es mejor simplemente ser perjudicialEfectos a largo plazo de la lesión en la cabeza repetitivosFinales del invierno, principios de la primavera - 4 maneras fáciles de reactivar el cuidado esencialExtracto de té verde y sus beneficios¿cuál es el efecto secundario de beber demasiada agua alcalina ionizada?Consejos sobre cómo llegar más alto, naturalmente,Los patrones de la dislexia y el estrésLos pies sudorosos te molesta?Normas sanitarias - ¿funcionan o no?
Copyright © 2011-2014 equateq.com - Todos los Derechos Reservados