EQUATEQ : Salud y bienestar

INICIO >> Acné >> Cómo tratar el acné adulto ...

CATEGORÍAS


Nutrición

Suplementos dietéticos

Bienestar

Ansiedad

Trastornos mentales

Caída del cabello

Acné

Ronquidos

Métodos alternativos

Cómo tratar el acné adulto

El acné vulgar (comúnmente llamado acné) es una enfermedad común de la piel, causada por cambios en las unidades pilosebáceas. Estas unidades son estructuras de la piel consistentes en un folículo piloso y la glándula sebácea. Los cambios se producen como resultado del aumento de la producción de sebo a través de la estimulación de testosterona. Tanto los hombres como las mujeres tienen diferentes cantidades de testosterona. El acné es más común durante la adolescencia, que afecta a más del 85% de los adolescentes, y con frecuencia sigue a la edad adulta. Este tipo de acné que afecta a las zonas de la piel con la mayor cantidad de folículos sebáceos. Estas áreas incluyen la cara, la parte superior del pecho, y la parte posterior. Cuando el acné se convierte inflamatoria que puede dañar la piel destruyendo el colágeno. Para la mayoría de la gente, el acné disminuye con el tiempo y tiende a desaparecer-o por lo menos disminuir, después se llega a uno de los primeros años veinte. Hay, sin embargo, no hay manera de predecir cuánto tiempo tardará en desaparecer completamente y algunos individuos pueden seguir sufriendo hasta bien entrados los años treinta, cuarenta y más allá.

Los pacientes se sorprenden al enterarse de que el desarrollo del acné vulgar en los últimos años es en realidad muy poco común. Cierto acné vulgar en una mujer adulta puede ser una característica de una condición subyacente como el embarazo y trastornos como el síndrome de ovarios poliquísticos o el raro síndrome de Cushing. También se sabe que la menopausia asociada a acné se produce ya que la producción de la hormona ovárica anti-acné naturales estradiol falla en la menopausia. La falta de estradiol también provoca el adelgazamiento del cabello, los sofocos, la piel delgada, arrugas, sequedad vaginal, y predispone al desarrollo de osteopenia y osteoporosis, así como desencadenar el acné (conocido como acné climacterica). Entonces, ¿qué es el acné adulto y por qué ocurre en la edad adulta? ¿Por qué parece que también afecta su mayoría mujeres y se producen alrededor de la zona de la boca donde hay menos unidades pilosebáceas? De hecho, ¿por qué duran años y no responde a los tratamientos normales, tales como el peróxido de benzoilo o ácido salicílico (Acnesal) Productos de 2%. También me pregunto por qué es tan común y molesto para tantas personas?.

¿Es realmente el acné acné adulto?

Creo que estos efectos ocurren porque lo que llamamos el acné adulto es probablemente una enfermedad totalmente diferente. Hay varios factores que se sabe que están asociadas con el acné, incluyendo la tendencia de la condición a ser hereditaria y la exposición a ciertos compuestos químicos como las dioxinas. Recuerde los años treinta son de las décadas de la rosácea y lo que vemos es a menudo una enfermedad diferente llamada dermatitis perioral pasar por el acné adulto. Muchos médicos también llaman a esto el acné y el tratamiento de la manera equivocada. El estrés, a través de aumento de la producción de hormonas de las glándulas suprarrenales (estrés) hace que brote de la enfermedad. Mientras que la conexión entre el acné y el estrés durante mucho tiempo ha sido objeto de debate, la investigación científica indica que "el aumento de la dermatitis perioral" es "significativamente asociado con un aumento de los niveles de estrés.

Entonces, ¿qué es la dermatitis perioral?

La dermatitis perioral es una condición estrechamente relacionada con el acné vulgar que afecta a las mujeres jóvenes entre las edades de veinte y cuarenta y cinco. De vez en cuando los hombres o los niños se ven afectados. Perioral se refiere a la zona alrededor de la boca, y la dermatitis indica enrojecimiento de la piel. Además de enrojecimiento, por lo general hay pequeñas protuberancias rojas o bultos pus y descamación leves. A veces los golpes son la característica más obvia, y la enfermedad puede parecerse mucho acné. Las zonas más afectadas están dentro de los límites de las líneas de la nariz, a los lados de los labios y la barbilla. Hay ahorradores frecuente de una pequeña banda de la piel que rodea los labios. Las lesiones de la piel pueden afectar a la zona alrededor de los ojos. No es raro, y tiene una tendencia a la recurrencia en pacientes que han tenido una vez. Esta condición es a menudo relacionado con estrés y llegado a ser común en verano, ya que actúa como rosácea empeore con la exposición a la luz solar. A veces hay comezón o ardor leve.

¿Cuánto tiempo dura?

Si no se trata, perioral dermatitis puede durar de meses a años. Incluso si se trata, la enfermedad puede reaparecer en varias ocasiones, pero por lo general la enfermedad no regresará después de un tratamiento exitoso.

¿Qué causa la dermatitis perioral?

La causa de la dermatitis perioral es desconocida. Sabemos que es un neurodermatis y por tanto relacionada con el estrés. Algunos dermatólogos creen que es en realidad una forma de rosácea o la luz del sol empeorado dermatitis seborreica. Sabemos que fuertes cremas de corticosteroides aplicados a la cara pueden causar dermatitis perioral. Una vez perioral dermatitis desarrolla, cremas corticosteroides parecen ayudar, pero el trastorno reaparece cuando se suspende el tratamiento. De hecho, la dermatitis perioral generalmente vuelve aún peor de lo que era antes del uso de cremas con esteroides. Algunos tipos de maquillaje, cremas hidratantes, y productos dentales pueden ser parcialmente responsable. También existe la sospecha de que las cremas dentales fluoradas están relacionados con un brote de esta enfermedad.

¿Se puede prevenir?

No hay ninguna forma garantizada de prevenir la dermatitis perioral. No utilice productos fuertes de prescripción fuerza cremas con corticoides en la cara. Su dermatólogo puede tener sugerencias sobre el uso de humectantes, cosméticos y bloqueadores solares, y puede desaconsejar el uso de pasta dental con fluoruro, ingredientes para controlar el sarro, o aroma de canela.

Son las pruebas de laboratorio necesarias para diagnosticar el problema?

La mayor parte del tiempo, no hay pruebas son necesarias. Un dermatólogo usualmente puede hacer un diagnóstico preciso con sólo examinar la piel. A veces, raspado o una biopsia de la piel se hace. En ocasiones, se ordenan exámenes sanguíneos para descartar otras condiciones que pueden parecer similares.

¿Cómo se trata esta enfermedad?

Los dermatólogos suelen utilizar antibióticos orales, similares a los que utilizamos en la rosácea para tratar la condición. Esto significa que un paciente requeriría tomar doxiciclina o tetraciclina por un mínimo de 3 meses para prevenir la recurrencia. Para los casos más leves o mujeres embarazadas, se pueden usar cremas con antibióticos tópicos. En ocasiones, su dermatólogo puede recomendar una crema de corticosteroides específica, sólo por un corto período de tiempo para ayudar a su apariencia, mientras que los antibióticos están funcionando.

¿Es esto similar a el tratamiento del acné?

Sí y no. Supongo que los antibióticos sistémicos son un pilar fundamental en el tratamiento de acné vulgaris ordinaria. Algunos de estos antibióticos, tales como doxiciclina (ByMycin) y minociclina (Minocin) tienen propiedades anti-inflamatorias y generalmente más eficaz que la tetraciclina. Sin embargo, la resistencia es cada vez más común y otros antibióticos, incluyendo trimetoprima (Septrim) se informa más útil en el acné de la dermatitis perioral. Roaccutane (isotretinoína) es un retinoide sistémico que es altamente eficaz en el tratamiento del acné vulgar grave. Esto se hace ya que baja la secreción de sebo en un 70%, es anti-inflamatoria, e incluso reduce la presencia de bacterias del acné. No suelo utilizar con perioral dermatitis como la base de la condición no es sebo relacionados. Roaccutane es un teratógeno y el embarazo se deben evitar. Un resultado de la prueba de embarazo negativa se requiere antes de la iniciación de la terapia. El médico también revisará sus niveles de colesterol y pruebas hepáticas mensuales.

Son láseres de ningún valor?

Los láseres que utilizan la tecnología Photopneumatic ™ tales como la PPx y Isolaz tiene un uso poco tratamiento de esta condición como el problema subyacente no está relacionado con un aumento en el sebo Sin embargo IPL (tal como se utiliza en la rosácea) parece ser de algún beneficio en el control de la condición.

¿Qué se puede esperar con el tratamiento?

La mayoría de los pacientes mejoran en cuestión de dos meses de antibióticos por vía oral. Si se utilizan cremas con corticoides para el tratamiento, puede haber una llamarada cuando se suspenden las cremas. Si se interrumpe el tratamiento antibiótico antes de tiempo, sin embargo, el problema puede volver.

¿Existen otros tratamientos?

Hay muchos productos de venta libre para el tratamiento del acné, muchos de los cuales tienen efectos científicamente comprobados. En general, los tratamientos exitosos muestran poca mejoría en las primeras dos semanas, en lugar de tomar un período de aproximadamente tres meses para mejorar y empezar a aplanar. Muchos de los tratamientos que prometen grandes mejoras dentro de dos semanas es probable que sean en gran medida decepcionante. Sin embargo, las explosiones cortas de la cortisona puede dar resultados muy rápidos para el acné común, pero no se recomiendan para esta condición. .

Bactericidas tópicos

Productos bactericidas tópicas que contienen peróxido de benzoilo se pueden utilizar en el acné leve a moderada. El gel o crema que contiene peróxido de benzoilo se frota, dos veces al día, en los poros más de la región afectada. Jabones en barra o lavados también se pueden utilizar y varían de 2 a 10% en la fuerza.

Normalmente no recomiendo el peróxido de benzoilo para ser utilizados en esta condición, ya que es un queratolítico (un producto químico que disuelve la queratina tapar los poros) y el principal problema no es debido a los poros bloqueados. Otros antibacterianos con menos efectos queratolíticos incluyen triclosán, o gluconato de clorhexidina.

Los antibióticos tópicos

Estos incluyen ungüentos tales como eritromicina, clindamicina o tetraciclina. Actúan matando las bacterias que se albergaron en los folículos. Mientras que el uso tópico de antibióticos es tan eficaz en el acné común como el uso oral, no los encuentro tan eficaz en esta condición. Sin embargo, en algún momento yo uso Rozex y Metrogel (metronidazol) o menos de la misma manera que trataría a un paciente rosácea.

Los tratamientos hormonales

En las mujeres, el acné común puede ser mejorado con tratamientos hormonales. La píldora de estrógeno / progestágeno combinados común tiene algún efecto, pero el antiandrógeno, ciproterona, en combinación con un estrógeno (Dianette) es particularmente eficaz para reducir los niveles de hormonas androgénicas. La mayoría de los pacientes con acné del adulto son demasiado viejos para usar esta droga para que no se utiliza generalmente

Los retinoides tópicos

Este grupo de medicamentos que se utilizan para normalizar el ciclo de vida celular del folículo. Se incluyen marcas como la tretinoína (nombre comercial Retin-A), adapalene (nombre comercial Differin) y tazaroteno (nombre comercial Tazorac). Al igual que la isotretinoína, que están relacionados con la vitamina A, pero se administran como tópicos y generalmente tienen efectos secundarios mucho más suaves. Pueden, sin embargo, causa irritación significativa de la piel y nunca usarlos en esta condición.

Fototerapia

Desde hace tiempo se sabe que la mejoría a corto plazo se puede lograr con la luz azul y roja. Recientemente, la luz visible se ha empleado con éxito para tratar el acné (fototerapia) - en particular la luz violeta intenso (405-420 nm) generado por las lámparas fluorescentes purpose-built, LEDs o láser utilizan dos veces por semana se ha demostrado que reducir el número de lesiones de acné en dos terceras partes. Es aún más eficaz cuando se aplica todos los días. El mecanismo parece ser que una porfirina producida en P. acnes genera radicales libres al ser irradiado por 420 nm y longitudes de onda más cortas de la luz. Estos radicales libres en última instancia, eliminar la bacteria.


Source : http://www.equateq.com/tratar-adulto-a02415315.htm

Deshacerse de las espinillas - cómo ganar la batalla¿cuáles son los remedios a base de hierbas para el acné?  cómo el acné se puede curar con hierbas5 mejores maneras de vencer el acnéTratamiento de las cicatrices del acné - la mejor manera de eliminar de forma permanente las cicatrices del acnéLo que todo el mundo debería saber sobre los peores tratamientos para el acnéDeje este remedio para el acné claro de la piel para ustedEl acné - ¿cuáles son los mejores tratamientos?¿por qué las víctimas del acné evitar la compra de algunos productos recomendados - las verdaderas razonesEl tratamiento de espinillasLos sencillos y fáciles consejos para el acné y remedios caseros para aclarar la piel en tan sólo semanasLiberarse de acnéLos sorprendentes consejos bombardear zit revelada - cómo tener una piel suave en menos de 2 meses!Utilizando un extractor de puntos negros para el alivio de la espinilla de corto plazoTratamiento de la vitamina b5 para el acnéTratamientos para el acné que trabajar rápido - 2 métodos para deshacerse del acné rápido
Copyright © 2011-2014 equateq.com - Todos los Derechos Reservados