EQUATEQ : Salud y bienestar

INICIO >> Bienestar >> Test de salto vertical - como hacerlo! ...

CATEGORÍAS


Nutrición

Suplementos dietéticos

Bienestar

Ansiedad

Trastornos mentales

Caída del cabello

Acné

Ronquidos

Métodos alternativos

Test de salto vertical - como hacerlo!

He tenido un montón de gente me pregunta cómo se puede realizar con precisión una prueba de salto vertical. Yo suelo responder a esta pregunta, en primer lugar decir que puede comprar uno de estos dispositivos electrónicos costosos para ayudar a medir se .... pero la mayoría de las personas no les gusta esa respuesta. ja! De todos modos, hay una manera muy fácil y muy barato para hacer una prueba de salto vertical que le dirá exactamente lo que su salto vertical.

Para empezar tendrás unas cuantas cosas. He aquí una breve lista de todo lo que usted necesita. No es mucho, y se pueden encontrar estas cosas en la casa.

- Algunos tiza o cinta para poner en sus extremidades del dedo. Esto se puede utilizar para hacer marcas en la pared

- Una regla

-Lo has adivinado, una superficie plana y alto como un muro alto (algo más alto de lo que realmente puede saltar)

La prueba de salto vertical es el siguiente. En primer lugar, de pie contra la pared con el hombro al lado de ella y llegar lo más alto posible. Pida a alguien que marque la pared con cinta adhesiva a la derecha / la tiza en la punta de su dedo. ¡No se queda atrás! A continuación, poner un poco de tiza / cinta en la punta de los dedos. Saltar hacia arriba lo más alto que puede una palmada a los dedos contra la pared a su punto más alto. Eso sí, no poner un agujero en la pared! Todo lo que tienes que hacer ahora es tomar esa regla y medir la distancia entre su posición y alcance el punto que acaba de saltar a. Esa es su salto vertical.

No trate de impresionar a nadie con encorvarse cuando usted hace el alcance de pie. Esto realmente va a alterar los resultados de su prueba de salto vertical. Si usted no puede saltar muy alto, no te preocupes. Salto vertical es algo que se puede mejorar en gran medida con un poco de trabajo duro y dedicación.


Source : http://www.equateq.com/vertical-hacerlo-a02211303.htm

Crecimiento más alto - una combinación de los enfoques correctosCómo el clima afecta a la saludCertain dri vs drysol para la sudoración excesivaManos sudorosas remedios - 1 punta súper dejar de sudarPor qué los costos de atención de salud son altosCómo curar hongos en las uñas del dedo del pie - curar el hongo en las uñas del dedo del pieTratamiento de la hiperhidrosis de cambiar tu vidaCrecer más alto, naturalmente, - ahora es posible!3 maneras fáciles de detener la sudoración facialInversión opinión tabla - de un consumidor felizCrecimiento más alto con facilidad y naturalidad - es posible?Quieren ser más altos de lo que son ahora?  empezar por mejorar sus hábitos de dormir esta noche!Sensibilidad de la aptitud principalYoga - la salud física y mentalNo tonterías revisión construcción - 41 libras del músculo en un tiempo récord
Copyright © 2011-2014 equateq.com - Todos los Derechos Reservados